Hay muchos destinos a los que podemos ir en vacaciones. No importa si nos gusta disfrutar de la historia, del buen tiempo o de hacer turismo en sitios especiales. Los destinos a los que podemos ir son múltiples y cada uno de ellos nos ofrece algo diferente, una experiencia inolvidable. En este post te hablaremos de algunas cosas curiosas que ver en Varsovia.
Índice del contenido
Qué ver en Varsovia
Uno de los destinos que más de moda se están poniendo es Varsovia. Y es que, lo cierto, es que es un lugar emergente con un gran potencial, que podrás conocer en los viajes a Polonia. Debemos recordar que esta ciudad quedó devastada tras las Segunda Guerra Mundial, pero ahora que ha resurgido, lo ha hecho con todas sus fuerzas y su esplendor.
Si eres de los que te gusta ver maravillas y dejarte llevar por las sensaciones, Varsovia es un destino ideal para ti. De hecho, hay infinidad de actividades para realizar y sitios a los que ir, pero unos son más interesantes que otros. Si viajas a Varsovia, estos son los sitios a los que no puedes dejar de ir.
Museo del Levantamiento
El mejor sitio para visitar si quieres aprenderlo todo sobre el Levantamiento de Varsovia contra los nazis en esta cruel guerra. Disfruta de más de 1000 piezas de exposición y más de 1500 documentos gráficos donde podrás ver la historia con tus propios ojos.
Castillo Real de Varsovia
Después de haber sido uno de los espacios que más devastados quedaron después de la guerra, hoy se puede visitar. Tenemos en él una gran colección de arte.
Catedral de Santa Ana
Esta es una visita casi obligatoria en Varsovia. Este es uno de los pocos edificios que no sucumbieron a la guerra y se mantiene intacto. No puedes dejar de disfrutar de un concierto con su órgano. Estos se pueden disfrutar todos los domingos.
Casco Antiguo de Varsovia
Un espacio en el que vas a poder disfrutar de unas vistas únicas. Este espacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Parque Multimedia de Fuentes
El Parque Multimedia de Fuentes te ofrecerá un espectáculo único. Podrás disfrutar de ver el agua como baila y cambia de colores al son de la música. Es, realmente, excepcional.
Jardines Saxon
Los Jardines Saxon son una de las mejores maneras en las que vas a poder relajarte en Varsovia. Tienes un espacio verde de lujo con el que vas a poder respirar aire fresco, disfrutar de las vistas y dar un buen paseo.