Parece un “to be or not to be”, un “ser o no ser”, pero en realidad es el nombre de un peculiar hotel situado en Ámsterdam llamado precisamente así: Hotel Not Hotel. Si quieres vivir una experiencia diferente, desde luego este es tu alojamiento en la capital de Holanda.

hotel not hotel tranvía

En el Hotel Not Hotel las habitaciones son un vagón de tren, la cabina de un tranvía, una habitación secreta detrás de una biblioteca, una casita de cuento o un pequeño cortijo andaluz.  Cada habitación es en sí misma una pequeña obra de arte, la mayoría creadas por el colectivo Collaboration-O, un grupo de jóvenes diseñadores procedentes de la Eindhoven Design Academy.

hotel not hotel

Todo el Hotel Not Hotel parece una gran sala de estar, con zonas de relax y lectura situadas entre las originales habitaciones; ofrece además el espacio Kevin Bacon (dedicado al actor), donde visitantes y turistas pueden desayunar o tomar una copa de noche. Cuando hace buen tiempo, se abre la terraza Whitney The White, un lugar ideal donde tomar los rayos del sol bajo el cielo de Ámsterdam.

hotel-not-hotel isis

El Hotel Not Hotel ofrece Wifi gratuito, un trato cercano con el cliente y un servicio de alquiler de bicicletas. Además se organizan eventos, tipo congresos, exposiciones. etc.

hotel-not-hotel

Una opción cuanto menos original para conocer la ciudad de los canales o la Venecia del Norte: el Hotel Not Hotel. Consulta en nuestra página web nuestras ofertas para viajar a Ámsterdam en una estancia única o incluida en alguno de nuestros circuitos.

(Derechos de imagen: Hotel Not Hotel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close