Esa es la propuesta, llegada casi de casualidad, del empresario Geronimos Dimitrelos: alojarte en una celda cuando visites Vero Beach (Florida, Estados Unidos). Dimitrelos compró el edificio de un correccional cerrado por falta de presupuesto en el año 2012; en él estuvieron “alojados” casi 500 chicos de entre 14 y 18 años más un centenar de guardas que velaban por la seguridad en el entorno. Adquirido en subasta pública, en principio la idea de este empresario era la de situar allí la sede de su empresa, dedicada al estudio e investigación de las algas.

alojarte-en-una-celda-viajas-estados-unidos

                                                                                (Derechos de imagen: EFE)

Fue gracias a un amigo que surgió la idea que ofrecerá dentro de un tiempo el alojarte en una celda: publicaron un anuncio en un portal web de alquiler de habitaciones y vieron que la demanda fue increíble: ex reclusos que quisieran mostrar a familiares cómo era su estancia en el pasado, personas con curiosidad por vivir esta experiencia (sin cargos penales de por medio, claro está), etc.

Las celdas siguen como antaño: camas de hierro, lavabo, letrina y, por supuesto, rejas; otras instalaciones, como la biblioteca, la enfermería o las duchas comunes permanecen intactas. En total 17 edificios que podrían convertirse en una oferta hotelera curiosa y muy especial, a la que añadir actividades y experiencias; de hecho Dimitrelos ya ha recibido ofertas para convertir parte del complejo en un parque temático del “horror”.

alojarte-en-una-celda-viajas

                                                                          (Derechos de imagen: EFE)

Aún el proyecto está en el aire, pero quién sabe si muy pronto podrás alojarte en una celda y vivir una experiencia viajera muy presidiaria. Mientras tanto, en nuestra página web encontrarás una amplia oferta de viajes a Estados Unidos, ¡compruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close