El Mercado de San Miguel en Miami

Desde el pasado 26 de septiembre y hasta enero del próximo año, el Mercado de San Miguel de Madrid (que lleva abierto desde el año 1916) presentará Foodtopia en Bayfront Park de Miami.

mercado de san miguel en miami

Se trata de una feria organizada por Montserrat Valle, propietaria del Mercado de San Miguel de Madrid, con la intención de presentar la gastronomía española y “casarla” con productos artesanales realizadas en Miami, destino elegido como estandarte de ciudad en la que hay una buena combinación de cultura española-americana.

El Mercado de San Miguel de Madrid en Miami asemeja a un mercado ambulante de la vieja Europa, con faroles de aire Gypsy. Comprende un área de más de 2.700 metros, con zona de tapeo y parte al aire libre, de forma que a los que visiten Miami en este período les será muy fácil pasar una mañana o tarde agradable paseando, comprando productos o simplemente tomando algo de comer. Dentro de la carpa principal se han situado numerosos stands y quioscos con platos y delicias tanto para tomar allí como para llevar a casa, así como un gran surtido de cervezas (tanto locales como españolas) y otras bebidas como los rubijitos y los refrescantes tintos de verano.

Ya sabes, si viajas a Miami en los siguientes meses (como en este gran circuito) y echas de menos a España a nivel gastronómico, acércate hasta el Mercado de San Miguel de Madrid en Miami .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close