Boston, la cuna de Norte América

Si hay algo de lo que los habitantes de la ciudad de Boston, en el estado de Massachussets, es de ser la cuna de Norte América. Un recorrido por la ciudad, que recuerda bastante a una ciudad europea por su tamaño y distribución, hará que te des buena cuenta de ello. En Boston se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, Harvard, pero también ha sido cuna del metro más antiguo del país, de la primera biblioteca de Estados Unidos y de la primera escuela pública. Pero no solo de pasado vive Boston: es una ciudad que sabe vibrar, ideal para visitar en primavera y verano ya que te encantará pasear por sus barrios.

boston

Te hacemos un resumen de las visitas imprescindibles de Boston:

– El ICA (Instituto de arte contemporáneo), situado en Fort Point, una zona donde se concentran varias comunidades de artistas, un barrio donde anteriormente solo había viejos almacenes y que ahora puedes disfrutar a través de sus galerías de arte, bares y restaurantes.

– Toda la zona que rodea la famosa Universidad de Harvard: el campus lógicamente,pero también Harvad Square, donde se respira ambiente estudiantil y buena música gracias a los conciertos al aire libre

– No dejes de participar en la ceremonia del té, pero no a la manera inglesa: visita el Tea Party Museum, un barco – museo. Durante la visita podrás tirar por la borda precisamente té, tal y como ocurrió la noche del 17 de diciembre de 1773, la noche en la que se decidió la Revolución Americana.

– Si quieres encontrar la atmósfera europea de Boston, recorre los barrios de South End  y Beacon Hill, donde casas victorianas de ladrillo rojo y calles bucólicas cumplirán su comerido.

– Toma aire en los 2,5 kilómetros que conforman Rose Mary Greenway, con parques y espacios públicos a tu disposición.

– Recorre el mercadillo SOWA, con numerosos puestos tanto de antigüedades como de diseñadores locales.

Boston, una ciudad para el recuerdo, que podrás visitar en algunos de los circuitos que tenemos programados a Estados Unidos: conoce la cuna de Norte América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close