Lo mejor de Santorini, en las islas griegas

Si eres amante de la historia y te gusta aprovechar tus viajes para poder conocer hasta el último detalle de los sitios más famosos del mundo, las Islas Griegas es un destino que no debes dejar escapar. Y dentro de ellas uno de los rincones que de ningún modo te va a dejar indiferente es sin duda la isla de Santorini.

Santorini: disfruta de sus volcanes

qué ver en Santorini

En Santorini hay mucho por ver y por hacer. De hecho, cuando nos enrolamos en un crucero que pasa por esta isla, el tiempo que tenemos para el desembarque suele ser más extenso. Y es que, como te hemos dicho, es una joya que merece la pena explorar.

Uno de los espacios que más se visitan son los volcanes de esta isla. Podrás disfrutar de ver la caldera inundada, además de poder conocer la enorme laguna central, con una extensión de 12 kilómetros de largo por 7 kilómetros de ancho.

La playa de Santorini: el relax con el que has soñado

Las playas de Santorini son ideales tanto para pasear por ellas o bien para disfrutar del sol y darnos un buen baño. Tanto si te encanta pasear en el atardecer como si eres una persona activa que necesita nadar unos cuantos largos, las playas de Santorini te ofrecerán el espacio ideal en tus vacaciones.

Disfrutas de varias playas diferentes ideales para la familia, pero una de las que más nos gusta por su aspecto de cuento es la Playa Roja de Santorini.

Unas construcciones diferentes, adorables y románticas

Y, para acabar, no debes dejar de apreciar las construcciones de la ciudad. Las casitas en Santorini se han diseñado y construido de una manera única, que no vas a ver reproducida en ningún sitio del mundo. Son construcciones muy especiales que te encantarán, que destacan por su aire romántico y adorable.

¿Por qué un crucero por las Islas Griegas?

Las Islas Griegas son excelentes para todos los públicos. No solo podremos disfrutar de paisajes únicos, imposibles de ver en ningún otro lado del mundo, sino que también estaremos rodeados de una cultura milenaria, sin la que sería imposible entender nuestra civilización.

Hacer un crucero por las Islas Griegas, o bien un viaje a Grecia, es una de las mejores opciones que tienes si buscas un viaje de recuerdo, un viaje de ensueño que siempre quedará impreso en tu retina.

Santorini es uno de los tesoros de las Islas Griegas que te hará vivir una experiencia memorable, en contacto pleno con la historia, el sol, el mar y las maravillas de la civilización humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close