El país heleno es uno de los destinos vacacionales favoritos por los turistas gracias a la cultura que destilan ciudades y pueblos, las islas de maravillosas playas, el carácter mediterráneo de sus gentes … Pero hoy día ¿es aconsejable viajar a Grecia? Tras las noticias de los últimos días sobre corralito, restricciones, etc., es posible que te surjan dudas sobre si elegir o no este destino para tus vacaciones.

mykonos-13

La única gran recomendación que medios de comunicación y el Ministerio de Exteriores indica es que viajes con varios medios de pago para hacer frente a los gastos que debas asumir en el viaje, y sobre todo llevar dinero en efectivo, calculando cuánto gastarás por día en tu estancia. Ten en cuenta que no existen restricciones en las tarjetas de crédito emitidas en España, por ello intenta abonar lo máximo posible con ellas y mantener liquidez de dinero en efectivo para gastos, previstos o no. También es aconsejable que viajes provisto de tus medicinas, sobre todo si sigues un determinado tratamiento.

Por otra parte, la situación socio-económica en las islas (el destino preferido por los turistas al viajar a Grecia) es mucho más tranquila que en la capital; de hecho, no ha habido apenas cancelaciones por parte de turistas y viajeros por seguir considerando este destino un buen lugar para disfrutar de las vacaciones.

Puedes consultar las recomendaciones del Ministerio de Exteriores (actualizadas permanentemente) en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close