Qué visitar en los alrededores de París

París es una ciudad que por sí sola esconde uno y mil rincones para visitar. Nunca te vas a cansar de París. Pero es que si vas a la capital de Francia, no sólo deberías visitar los principales puntos de la ciudad, sino también reservar un tiempo para ver sus alrededores.

Alrededores de París

alrededores de París

Palacios, jardines, pueblos curiosos y un sinfín de lugares increíbles te están esperando si decides hacer una escapada a París y conocer algunos de los sitios más importantes que encontrarás a las afueras. En este post te mencionaremos algunos de ellos.

Versailles

Probablemente uno de los palacios más bonitos de Europa, el Chateau de Versailles encierra la famosa Galería de los Espejos, los Aposentos Reales o el Museo de la Historia de Francia. Residencia de Louis XIV durante su reinado en el siglo XVII y diseñado por el arquitecto Louis Le Vau, uno de sus espacios más increíbles y espectaculares son sus jardines y sus fuentes. También podréis ver el Dominio de María Antonieta, reina de Francia en tiempos de la Revolución Francesa.

Fontainebleau

Otro de los palacios a las afueras de París que no te puedes perder es Fontainebleau. Aunque algo más alejado, fue la residencia de los reyes franceses durante 8 siglos. Entre sus puntos más destacados, hay que mencionar les Grands Appartements, el teatro, las habitaciones de invitados, el teatro, sus cuatro museos y sus capillas. Es imprescindible que visites también, en sus jardines, el Gran Parterre, uno de los más afamados de toda Europa.

Giverny

Se trata de una localidad francesa situada en Normandía. En ella encontrarás la casa y jardín del famoso pintor francés Claude Monet, uno de los creadores del Impresionismo. El artista vivió allí entre los años 1883 y 1923, por lo que si eres amante del arte, este es sin duda uno de los puntos en los alrededores de París que no debes dejar de visitar.

Castillo de Vincennes

El castillo medieval de Vincennes se construyó entre los siglos XIV y XVII. Está en las afueras de París, al este de la ciudad, y se puede llegar incluso a través de la red de metro de París. Tiene un foso de 27 metros de profundidad, está rodeado por una muralla de 1100 metros de largo y tiene 9 torres.

Fue el lugar donde se celebraron las bodas de algunos reyes de Francia, como Luis X, Felipe V y Carlos IV, además de la residencia del Cardenal Mazarino.

¡Esperamos que disfrutes de tu estancia en París!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close