Las mejores playas de India

Este mes de octubre es el ideal para los que gustan de viajar y combinar cultura con relax en la playa, si el destino elegido es la India. ¿Qué te parece si repasamos las mejores playas de la India, concretamente las situadas en Goa, al sur de la península?

En general encontrarás grandes playas una vegetación exuberante y mucho ambiente festivo. Lógicamente, como estamos en la India, también te cruzarás con vacas sagradas y ese ambiente de relax que invita a la meditación:

  • Anjuna: si te gusta salir de fiesta, esta es tu playa sobre todo si vas en diciembre, cuando tiene lugar el Sunburn Festival. Ideal si te va lo hippy e ibicenco.
  • Bogmalo: si lo que quieres es una playa que parezca que no tiene fin, Bogmalo y sus 25 kilómetros son la mejor elección. Además, cuando baja la marea es perfecta para recorrerla en bicicleta.

goa-172823_1920

(Derechos de imagen: sarangib – Pixabay)

  • Cola Beach: ideal para los que buscan tranquilidad. Al ser algo complicada de encontrar, estarás relajado/a por completo. Cuenta con una bonita laguna que desemboca en la playa.
  • Galgibaga: también tranquila, esta playa de la India cuenta con el aliciente de haber estado a salvo de la masificación turística y de ser el lugar donde anidan las tortugas. De octubre a marzo es la mejor época para observar sus nidos y ver cómo los bebés tortugas inician su primer viaje hacia el mar. Una imagen que no olvidarás.

¿Quieres conocerlas de cerca? ¿Te apetece un viaje a la par místico y de relax? Combina la India a tu gusto: norte y sur, cultura y playa.  Consulta nuestra página web (y si no encuentras lo que buscas, ¡llámanos!)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close