Monumentos históricos de Portugal

Acompáñanos en este viaje singular por los mejores monumentos históricos de Portugal. Sumérgete en lo más bello de Fátima, Alcobaça, el Castillo de Almourol y lo mejor de Coimbra, Batalha, Lisboa y Estoril. Descubre un Portugal diferente, vibrante, cargado de historia y paisajes de gran belleza, desde los Acantilados de Boca do Inferno, hasta las callejuelas estrechas de Coimbra.

En este post te mostraremos algunas de las bellezas históricas que podrás conocer de primera mano en nuestro viaje a Portugal. Si buscas destino para esta Semana Santa, o el Puente de Mayo, no dejes escapar esta gran oportunidad.

Monumentos históricos de Portugal que no te puedes perder

Viaje a Portugal

Nuestro viaje a Portugal nos llevará por iglesias, castillos y monumentos de renombre y belleza única. Veamos algunos lugares de interés que atravesaremos durante nuestro trayecto.

  • Alcobaça: en la iglesia de Alcobaça, podrás visitar las tumbas de los amantes el rey Pedro I e Inés de Castro.
  • Almourol: situado en la Vila Nova de Barquinha, este castillo de origen templario se encuentra en un islote en mitad del Tajo.
  • Coimbra: la ciudad de Coimbra es uno de los lugares más interesantes de Portugal. En ella, podrás conocer la Catedral Nueva y la
  • Catedral Antigua y una gran variedad de iglesias y conventos de gran belleza histórica. Esta ciudad medieval se caracteriza por sus calles estrechas, sus numerosos patios y su ambiente indescriptible. No dejarás de visitar, tampoco, la Biblioteca Joanina, la Universidad de Coimbra, los Arcos y Puertos de la Almedina y la Capilla de San Miguel.
  • Batalha: ciudad en la que tendrás ocasión de ver el Monasterio de Batalha y el convento Mosteiro de Nossa Senhora da Vitória.
  • Lisboa: ningún otro sitio mejor que la propia capital de Lisboa para admirar monumentos históricos. Entre ellos, la Catedral de Lisboa, el jardín Eduardo VII, la Plaza de los Restauradores con su imponente Obelisco y sus numerosas plazas, sin olvidar el Bairro Alto y el Chiado.

De los monumentos históricos a los paisajes de Portugal

Este viaje a Portugal nos llevará también por las localidades de Estoril, ciudad de gran belleza, con un gran ambiente y preciosas playas. Visitaremos también Cascais y sus preciosos Acantilados Boca do Inferno.

Seguiremos visitando playas y gozando de preciosos paisajes: la playa de Nazaré y su ciudad, con el maravilloso funicular del siglo XIX y el Santuario Secular de nuestra Señora de Nazaré. Tendrás también ocasión de acercarte a Marinha Grande y visitar el Museo del Vidrio, así como el Convento Cristo de Tomar.

Esperamos que disfrutes con nosotros de este agradable recorrido cultural por lo más coqueto, antiguo y pintoresco de la bella Portugal. Si deseas más información sobre el viaje, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close