Lago Periyar – India del Sur

Seguimos descubriendo puntos claves de nuestro viaje especial a India del Sur con salida el 30 de enero. Hoy nos acercamos hasta el Lago Periyar, un must para todos los que disfrutan de la naturaleza.

El Lago Periyar se encuentra en el estado de Kerala en India del Sur y nos ofrece un fantasmagórico paisaje de árboles sepultados bajo las aguas del lago, que se resisten a ocultarse del todo. Este lago tiene una longitud de 55 kilómetros, y se alimenta de las aguas del río Periyar y a su vez nutre al río Vaigai en el vecino estado de Tamil Nadu, gracias a un gran túnel.

Lago Periyar

                                                                                      (Foto: actualidad viajes)

Para disfrutar del asombroso paisaje del Lago Periyar lo mejor es hacerlo desde dentro, por lo que daremos un paseo en barco para admirar todos los confines del mismo, lugar que además se alimenta de leyendas populares gracias a ese aire un tanto fantasmal que nos muestra.

Además, el Lago Periyar es un estupendo enclave para admirar las manadas de elefantes que acuden a beber de sus aguas, y para la observación de las más de 250 tipos de aves que viven en sus orillas. Por si no fuera suficiente, aquí podemos encontrar también animales como el puercoespín, la ardilla malabar, garzas grises o el magnífico Tigre de Bengala.

Periyar

Todo un lujo para los sentidos, una pausa entre palacios y monumentos arquitectónicos que no deberías perderte. Reserva ya tu plaza en nuestra salida especial a India del Sur del 30 de enero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close